¿Quieres Sitio web económico?

Paginas web económicas

Antes de contratar dame unos minutos para guiarte en esta labor.

Si ya intentaste realizar la búsqueda de “sitios web baratos”, “sitios web económicos” y la respuesta ha sido abrumadora déjame decirte que esto es una realidad, yo he visto evolucionar Internet, desde que crear una pagina web era un trabajo difícil y por lo tanto costoso, hasta hoy día donde crear una pagina web es un trabajo que puede asumir cualquiera, TU mismo que me estas leyendo, no importa si eres abogado, contador o matemático, con dos fines de semana de investigación y “cacharreo” puedes hacerte de un sitio para lo que requieras, dicho esto se deduce con certeza que hoy día realizar un sitio web estándar es realmente económico y barato.

¿Qué requiero para diseñar mi sitio web?

Básicamente ganas, adicionalmente al entusiasmo te recomiendo tener algunos puntos presentes.

Tomate tu tiempo para escribir y describir de forma amena y puntual, tanto tu empresa como tus servicios, indica logros que hayas tenido, como esta conformada tu empresa o proyecto, quienes hacen parte de tu equipo.

Busca imágenes que no sean tan comunes, si puedes tómalas tu mism@, no hay nada mas desafortunado que una página web con fotografías que se encuentran frecuentemente, esto da mala imagen de tu marca.

Créate una paleta de colores moderna, que impacte, puedes realizar una investigación de empresas de tu misma área, donde veas que identidad visual están utilizando.

Utiliza fuentes sobrias, si vas a utilizar varias, investiga para que entre ellas guarden armonía, nunca pero nunca utilices fuentes caligráficas o con trazos “raros”, no estás haciendo un comic.

Si vas a crear un blog, NO lo desatiendas, crear una página para después abandonarla es igual que no construirla.

¿Qué estructura debe tener mi sitio web?

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad, en ese caso una estructura básica que vaya alineada a tu negocio te recomiendo:

  • Home
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Productos / Servicios
  • Blog

En el blog escribe artículos relacionados con tus productos o servicios, indícales a tus posibles clientes datos relevantes para la compra, LISTO…

Si quieres dártela de “fino” puedes agregar a tu sitio posibilidad de búsquedas internas, redes sociales botón de WhatsApp, ubicación de Google Maps, en fin, el limite son los plugins de wordpress.

¿Qué hago si no quiero hacer mi sitio web y mi presupuesto es poco?

Esto parece un dilema pero no tiene por qué serlo, te recomiendo que tengas cuidado de con quien contratas el desarrollo de tu sitio, si bien es cierto que hay muchas ofertas, tienes la posibilidad de escoger entre ellas y sacar la mejor rentabilidad a tu presupuesto, en Código 200, realizamos tu web site de forma económica, rápida y sobre todo con calidad, nuestro grupo de desarrolladores que no son autodidactas, son profesionales calificados con lo cual garantizas la calidad de tu web site.

Nosotros como empresa desarrollamos “temas” para wordpress, lo cual te indica la calidad de nuestros desarrolladores.

Tenemos planes que estamos seguros se adaptan a tu presupuesto.

Paginas web económicas
Paginas web baratas

Llámanos o escríbenos y comencemos a desarrollar tu web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.